BILINGUALISM PROJECT–PROYECTO DE BILINGÜISMO

BILINGUALISM PROJECT–

PROYECTO DE BILINGÜISMO

“Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo”, Ludwing Wittgenstein.

«The limits of my language are the limits of my world ”, Ludwing Wittgenstein.

En el año 2016  iniciamos el camino hacia al Bilingüismo, estructurando  el plan de estudio con los lineamientos propuestos por el Ministerio de Educación Nacional y el Marco Común Europeo de Referencia, en busca de responder a los procesos de globalización y apertura económica, lo cual exige un desarrollo de la competencia comunicativa en por lo menos una lengua extranjera. Por lo cual buscamos fortalecer  las habilidades del estudiante para trabajar en equipo a través de la  transversalización de diversos instrumentos de conocimiento en otro idioma, con el fin de comprender la realidad del contexto y así responder a las expectativas del mundo actual.

(In 2016 we began the path towards Bilingualism, structuring the study plan with the guidelines proposed by the Ministry of National Education and the Common European Framework of Reference, in search of responding to the processes of globalization and economic opening, which requires a development of communicative competence in at least one foreign language. Therefore, we seek to strengthen the student’s abilities to work as a team through the mainstreaming of various knowledge instruments in another language, in order to understand the reality of the context and thus respond to the expectations of today’s world.)