POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una institución educativa que brinda formación integral a sus estudiantes, a través de un alto nivel académico con énfasis empresarial y manejo del idioma inglés, además de una formación deportiva, artística y en valores, que les permitan interactuar frente a los retos del mundo actual, con autonomía y liderazgo para satisfacer las necesidades de la comunidad educativa; soportados en la mejora continua, la innovación de los procesos y el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas.

.

OBJETIVOS  DE CALIDAD

1. Ser reconocidos como uno de los mejores colegios a nivel nacional para el 2021, según las pruebas saber, a través del fortalecimiento tanto de los procesos educativos como el manejo del idioma inglés en los estudiantes.
  2. Fomentar la formación de valores que propicie en los estudiantes una convivencia escolar sana, apoyados en la apropiación de las normas del Manual de Convivencia.
  3. Mantener anualmente la captación de clientes, consolidando la buena imagen corporativa, lealtad y satisfacción del mismo.
  4. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos, aprovechando la capacidad de innovación Institucional y el desempeño del recurso humano.