60-1-430 3083 - 318 612 88 20 gimnasioellago@gmail.com

QUALITY MANAGEMENT SYSTEM–SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una institución educativa que brinda formación integral a sus estudiantes, a través de un alto nivel académico con énfasis empresarial y manejo del idioma inglés, incluyendo competencias digitales para la vida y el trabajo, además de una formación deportiva, artística y en valores, que les permitan interactuar frente a los retos del mundo actual, con autonomía, liderazgo y una reflexión crítica e innovadora para satisfacer las necesidades de la comunidad educativa; soportados en la mejora continua, la transformación y adaptación de los procesos y el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, protegiendo la seguridad y salud de todo su recurso humano, gestionando los riesgos relacionados a su labor, fomentando la participación de todos los niveles de la Institución y generando un compromiso individual y colectivo de autocuidado en cada uno de sus colaboradores.

OBJETIVOS  DE CALIDAD

1. Ser reconocidos como uno de los mejores colegios a nivel nacional para el 2026, segun las pruebas saber a través del fotalecimiento, innovacion y adaptibilidad de los procesos educativos segun el contexto de la institucion, como tambien de la apropiacion del idioma ingles en nuestros estudiantes.
  2. Fomentar la formacion de valores, el entendimiento intercultural, la tolerancia y la resolucion pacifica de los conflictos, propiciando en los estudiantes una convivencia escolar sana, apoyados en la apropiacion de las normas del Manual de Convivencia.
  3. Mantener anualmente la fidelizacion de nuestros padres y estudiantes, consolidando la buena imagen corporativa, lealtad y satisfaccion del mismo e implementar estrategias de marketing vanguardista que nos permitan aumentar la capacitacion de nuevos clientes.
  4. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos, aprovechanola capacidad de innovación institucional y el desempeño del recurso humano, proporcionando las condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevencion de lesiones y/o deterioro de la salud de todos sus colaboradores.