Jornada elecciones gobierno estudiantil 2024

Triunfos deportivos primer semestre 2023

En un ambiente cargado de entusiasmo y participación cívica, los estudiantes del Gimnasio el lago han demostrado su compromiso con la democracia escolar al participar en las recientes elecciones estudiantiles.

Con un récord de participación, los alumnos ejercieron su derecho al voto para elegir a los representantes que los guiarán durante el año 2024. Desde las primeras horas de la mañana, el ambiente estuvo lleno de emoción y compromiso, con estudiantes de todos los grados mostrando un gran interés en el proceso electoral.

Las elecciones escolares no solo representan una oportunidad para elegir a quienes nos representarán en los distintos órganos estudiantiles, sino que también son una poderosa lección de democracia y participación cívica. Los estudiantes han demostrado un gran compromiso con la vida democrática de nuestra comunidad escolar.

Desde el equipo organizador de las elecciones hasta los candidatos y, sobre todo, los votantes, todos han desempeñado un papel crucial en el éxito de este evento. Cada voto emitido representa una voz que busca ser escuchada, y cada candidato representa una oportunidad para generar cambios positivos en nuestra comunidad.